Si tienes alguna duda sobre algún procedimiento, o como gestionar tus pedidos, aquí puedes encontrar ayuda.
En LOVE POLE, contamos con las siguientes formas de pago: Tarjetas Debito o crédito Visa & Mastercard, Transferencia bancaria, Pago contra-reembolso
En caso de que no recibas tu pedido en los plazos estimados, debes contactar con nosotros por mail en info@lovepole.es, debes indicarnos en el asunto Transporte, es necesario nos indiques numero de pedido y nos facilites datos de contacto
En caso de que hayas seleccionado mal tu talla, y quieras cambiarlo, o para cualquier cambio en general, debes contactar con nosotros a través de nuestro mail: info@lovepole.es indicándonos en asunto cambio, es necesario que indiques los motivos y numero de tu pedido, al igual que tus datos de contacto.
Los zapatos no tendrán cambio, debes conocer tu numero antes de realizar el pedido.
Para realizar un pedido, debes registrarte como cliente, proporcionándonos tus datos de contacto y domicilio válidos, tanto para las incidencias que podamos tener como para el envío del pedido.
Debes ir a la sección de MIS DEVOLUCIONES y rellenar el formulario, una vez tengas los datos de tu devolución debes enviarla a la siguiente direccion: C/ Luna, 7 2B. 28350 Ciempozuelos - Madrid, los gastos de envío corren a cargo del cliente, para realizar los tramites de devolución tienes plazo de 30 días hábiles, una vez verifiquemos que el producto esta en buenas condiciones procederemos al cambio o devolución del dinero.
Una vez tengas seleccionado el producto y realizado el pago, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@lovepole.es para indicarnos las características que deseas personalizar. Las prendas personalizadas tienen un plazo de entrega de 30 días contando partir del momento de la comunicación por mail.
Síganos