Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre algún procedimiento, o como gestionar tus pedidos, aquí puedes encontrar ayuda.

  • Cómo puedo contactar con LOVE POLE?

    • Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro numero telefónico 918 313 482, o en nuestro número móvil al +34 600 970 428. o a través de nuestro e-mail info@lovepole.es
  • Cómo puedo pagar mi pedido? 

    En LOVE POLE, contamos con las siguientes formas de pago: Tarjetas Debito o crédito Visa & Mastercard, Transferencia bancaria, Pago contra-reembolso

  • Qué hago si no he recibido mi pedido en el plazo estimado?

    En caso de que no recibas tu pedido en los plazos estimados, debes contactar con nosotros por mail en  info@lovepole.es, debes indicarnos en el asunto Transporte, es necesario nos indiques numero de pedido y nos facilites datos de contacto

  • Que hago en caso de que la ropa seleccionada no sea mi talla?

    En caso de que hayas seleccionado mal tu talla, y quieras cambiarlo, o para cualquier cambio en general, debes contactar con nosotros a través de nuestro mail: info@lovepole.es indicándonos en asunto cambio,  es necesario que indiques los motivos y numero de tu pedido, al igual que tus datos de contacto.

  • Tienen cambio los zapatos, si he pedido mal mi talla o número?

    Los zapatos no tendrán cambio, debes conocer tu numero antes de realizar el pedido. 

  • Cómo realizar un pedido en LOVE POLE?

    Para realizar un pedido, debes registrarte como cliente, proporcionándonos tus datos de contacto y domicilio válidos, tanto para las incidencias que podamos tener como para el envío del pedido.

  • Cómo realizar una devolución?

    Debes ir a la sección de MIS DEVOLUCIONES y rellenar el formulario, una vez tengas los datos de tu devolución debes enviarla a la siguiente direccion:  C/ Luna, 7 2B. 28350 Ciempozuelos - Madrid, los gastos de envío corren a cargo del cliente,  para realizar los tramites de devolución tienes plazo de 30 días hábiles, una vez verifiquemos que el producto esta en buenas condiciones procederemos al cambio o devolución del dinero.

  • Si quiero un pedido personalizado para grupo o persona que debo hacer?

    Una vez tengas seleccionado el producto y realizado el pago, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@lovepole.es para indicarnos las características que deseas personalizar.   Las prendas personalizadas tienen un plazo de entrega de 30 días contando partir del momento de la comunicación por mail.